viernes, 30 de octubre de 2015

La parapsicología, plato fuerte de la jornada de domingo de Maroween


Parapsicología Nerja, responsables también del programa radiofónico ‘A orillas del misterio’, emitido todos los lunes a las 22’00 horas en Radio Juventud (102.1 FM), organizan, en colaboración con las Concejalías de Tradiciones Populares y de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, una experiencia de contacto con el “otro lado” para la jornada del domingo, 1 de noviembre, de la presente edición de Maroween.
El acto, ‘Contacto con el otro lado’, en el que participarán los médiums Tara Abraxas, Jonathan Sánchez y Juan Manuel García tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de Maro, a partir de las 17’00 horas.
El mismo domingo, a las 14’00 horas, podrá degustarse una paella en la barra que la Junta de Festejos instalará en la plaza. A partir de las cuatro de la tarde, en el bar Detunda, en calle San Miguel, L.A. CRÍA ofrecerá un concierto, dentro de las numerosas actividades programadas para Maroween 2015. A las 6 de la tarde, la Asociación de Mayores de Maro ofrecerá una degustación de dulces típicos, que tendrá lugar en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario